PROCESO DE AFILIACIÓN

Únete a AMBADIC

La Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos cuenta con la más amplia representatividad a nivel nacional directamente con 8 Estados del país y al mismo tiempo trabaja en colaboración con otras 12 asociaciones del gremio en México. A su vez también trabajamos en coordinación con otras asociaciones del extranjero.

Nuestra asociación afilia únicamente a establecimientos que se encuentren debidamente acreditados por la autoridad competente para su legal funcionamiento y nos reservamos el derecho de revocar dicha afiliación en el caso de que el establecimiento afiliado incurra en actividades no reguladas por la ley.

Para el proceso de afiliación será necesario que presentes vía digital la siguiente documentación de tu establecimiento misma que permanecerá como información privilegiada de uso interno únicamente.

1. Permiso, licencia o similar que expida el gobierno local de su entidad.

2. Uso de suelo o similar que expida la autoridad local de donde se encuentre su establecimiento.

3. Cédula Fiscal de Causantes del negocio o particular en el caso de que opere como persona física.

4. Carta manifiesto que declare las actividades que realiza en su establecimiento.

La AMBADIC cobrará una cuota de $1,500.00 pesos mensuales por establecimiento y presenta a cada asociado un estado de cuenta mensual de resultados económicos y de trabajo como acuerdos locales, regionales o nacionales en beneficio de la industria y sus afiliados. 

Si usted está interesado o desea iniciar su proceso de afiliación de click al enlace de abajo que lo llevará a su bandeja de correo, por favor, anexe la documentación solicitada con su numero de contacto y NO realice ningún pago hasta que el proceso haya concluido exitosamente, nosotros nos comunicaremos con usted tras recibir la información. Si tiene más dudas a este respecto puede enviarnos el correo con sus dudas. 

La AMBADIC, por motivos de seguridad no contesta llamadas telefónicas que no sean de sus afiliados registrados.